CLUTCH BOHO CHIC TRAPILLO

En este tutorial os enseño como hacer este Clutch Boho Chic hecho de trapillo, aunque tú puedes transformarlo como más te guste, cambiar el tamaño (que dependerá de las cadenetas que hagas en el 1er paso) y el toque final que es lo que personaliza cualquier bolso, bien con un broche, cierre metálico, fornitura,….

Espero que os guste y sobretodo “Ser felices”

              Tutorial clutch boho chic trapillo

1er paso:

-20 cadenetas.

1er paso clutch boho chic

 

2ºpaso clutch boho chic

 

3er paso clutch boho chic

 

4º paso clutch boho chic

 

5º paso clutch boho chic

 

6º paso clutch boho chic

 

7º paso clutch boho chic

 

8º paso clutch boho chic

 

9º paso clutch boho chic

 

10º paso clutch boho chic

 

Aqui os dejo un video explicativo sobre el punto de arroz en ganchillo.

 

 

11º paso clutch boho chic

 

12º paso clutch boho chic

13º paso:

-Gira la labor y haz aproximadamente 10 vueltas más.

-Por último haz una vuelta a pf alrededor de todo el bolso.

13º paso clutch boho chic

 

Broches clutch boho chic

 

Tutorial clutch boho chic

15 comentarios en “CLUTCH BOHO CHIC TRAPILLO

  1. Hola! Un bolso precioso!
    Me cuesta entender como hacer el punto de arroz (soy un poco principiante aun ;-)). Me podeis ayudar?
    Gracias,
    Marta

    1. Hola Marta, este clutch esta hecho con punto bajo, pero lo que hace este relieve de punto arroz es que al tejer el punto bajo cojas la mitad del punto de atrás o todo el punto entero. Te envio una foto a tu mail y así espero que lo veas más claro.

  2. Hola. Estoy enamorada del bolso. Me ha quedado bien pero al llegar a la solapa me lio. Debo hacer una cadeneta al aire cada vez que giro? Y luego al tomar una parte de la hebra la solapa quedará con relieve distinto?

    1. Hola Patri, no es necesario hacer una cadeneta al aire cada vez que giras, haz sólo una al principio y ya está. La solapa al girar queda un poco diferente, ya que la base la haces en redondo y la solapa has de girar cada vez, pero el efecto de punto arroz que da igual. Un saludo.. ya me lo enseñarás :)

  3. Simplemente PRECIOSOOO!!….Una pregunta en el paso 9 haces un punto deslizado en el primer punto del aumento, pero después en el segundo punto del aumento empezaste el punto de arroz desde atrás?…Gracias

    1. Hola Maribel, en el paso 9 cierras la base con un punto deslizado al primer aumento que hicimos, y el siguiente paso ya es tejer en punto arroz en redondo y empecé con la hebra de atrás. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *